viernes, 26 de enero de 2007

Happy Tale Ale!


Quien hubiera pensado que el mejor amigo del hombre podría compartir con su dueño una cerveza en una tarde de invierno...

Terrie Berenden, dueña de una tienda para mascotas en la ciudad de Zelhem- Holanda, creó Kwispelbier ("mover la cola" en holandés), la única cerveza para perros sin alcohol, hecha con extracto de carne y de malta también con glucosa y Vitamina E. Esta fue sacada al mercado el día lunes 22 de enero del 2007. Su precio es de 10$ el six pack, cuatro veces más cara que una cerveza tradicional en Holanda.

Sorprendente todo lo que se puede inventar de la noche a la mañana, nos podemos dar cuenta que hace un dueño por su mascota. Ahora es solo cuestión de esperar, no sabemos que tanta fama pueda tener esta cerveza para perro, pero teniendo idea de cómo son de consentidos estos caninos, puede tener la misma popularidad que una camisa con el equipo de football favorito, que una galletas, que un juguete, entre otras.

1 comentario:

AM dijo...

me parece muy gracioso que ahora ya exista, cerveza para perros, que bueno que escribiste sobre esto, por que muchos de nosotros no estabamos ni enterados.